FISIOTERAPIA EN EMPRESAS

A la hora de valorar los gastos de una empresa ¿cómo calculas el gasto que provocan las bajas laborales?

Piensa a lo grande

Empresas con sedes por todo el mundo como Google, Facebook, Apple… Cuentan con servicio de fisioterapia para cuidar la salud de sus trabajadores ¿sabes por qué? Pues porque es más rentable que no tenerlo.

No es sólo el dinero que cuesta un trabajador que está de baja. Son las horas que pierde un empleado para ir al médico, el tiempo que tardas en formar a alguien en un nuevo puesto de trabajo, la baja productividad que provoca un trabajador con dolores constantes…

No es sólo por lo que pierdes si no por lo que ganas.

Se trabajará la prevención de lesiones individualizada según la persona y el puesto de trabajo gracias a la ergonomía y al ejercicio terapéutico además de tratamiento fisioterápico siempre que sea necesario.


TRABAJADOR FELIZ = TRABAJADOR MÁS PRODUCTIVO

No olvides que tus trabajadores son el activo más valioso de tu empresa. Cuidándolos a ellos cuidas a los clientes y al servicio que ofreces. Aumentará su productividad y se sentirán más valorados. La mejor política de fidelización que puedes dar.

Desde sesiones grupales hasta sesiones individuales. Según las necesidades del personal se adapta el tiempo que se invierte.

Las sesiones grupales de espalda permiten trabajar con gran parte de la plantilla de manera simultánea. Desde un recepcionista a un operario de taller. Reduce las molestias, corrige posturas y previene lesiones.

Con tan sólo dos horas a la semana podrás beneficiarte de todas estas ventajas.