Mi libro

ES FÁCIL TENER UNA ESPALDA SANA SI SABES CÓMO

En mi libro encontrarás cómo dejar de tener dolores de espalda fortaleciendo los músculos que son estabilizadores de columna y que nada tienen que ver con lo que nos enseñan en los gimnasios o en cualquier deporte.

Conocerás tu cuerpo, sus estructuras y su función.

Sentiras que has asistido a muchas sesiones de fisioterapia!

Ademas aprenderás ergonomía, cómo estirar, cómo trabajar el control motor, cómo disiciar estructuras, cómo influye la autoeficacia en tu curación y nociones de PNI y como te puede ayudar la meditación y el mindfulness.

Elena C. Mayoral

Fisioterapeuta

Elena C. Mayoral es una deportista de alma y fisioterapeuta freelance de profesión que estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Después cursó los postgrados en neurología y deporte pasando por osteopatía y especializándose finalmente en diagnóstico, control motor y ejercicio terapéutico.

Ahora se dedica a su gran pasión: el tratamiento a pacientes. También enseña ergonomía y trata a trabajadores de empresas con su método para evitar bajas laborales y conseguir que toda la plantilla goce de buena salud del aparato locomotor.

Escribió este libro para poder ayudar a más gente a no tener dolores de espalda gracias a su método, el cual se aplicó a sí misma para poder seguir escalando y practicando deportes varios.

Gracias a este libro ¡Tú puedes conseguirlo!

Todo lo que necesitas

En el libro verás:

  • Explicaciones de todos los ejercicios
  • Imágenes de cómo realizar cada movimiento
  • Enlaces directos (códigos QR) a los vídeos explicativos

El regalo perfecto para la salud de tus amigos y familiares.